Primer e-mail enviado al África subsahariana cumple 20 años
Johannesburgo.- Hace veinte años, el 12 de noviembre de 1991, la universidad de Rodas, en Sudáfrica, contactó por e-mail con un investigador de Oregón, EEUU, inaugurando Internet en el África...