Presenta SEP acuerdo REVOE con universidades privadas
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 09:03
La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó un acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial (REVOE) con instituciones privadas de educación superior.
El acuerdo tiene como objetivo establecer los requisitos y procedimientos generales a los que deberán sujetarse las instituciones particulares, a fin de mantener su REVOE, informó el titular de la SEP, Luis Maldonado Venegas.
El funcionario mencionó que a partir de febrero se revisará que las instituciones cumplan con el acuerdo, ya que de lo contrario perderían su registro de validez oficial.
Las escuelas particulares deberán mencionar en su documentación correspondiente, promoción y portales electrónicos que están incorporados al Sistema Estatal de Educación; además, deberán indicar qué autoridad les otorgó su reconocimiento.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario