Pasar al contenido principal

“Tata” Martino expone su invicto en el Tri ante Argentina

“Tata” Martino expone su invicto en el Tri ante Argentina

Gerardo “Tata” Martino expondrá su invicto en la selección mexicana cuando enfrente a su similar de Argentina, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

 

Actualmente, Martino tiene una marca de 10 victorias y un empate con el Tri, incluyendo el título de la Copa Oro que ganó recientemente, por lo que se acerca a la marca de más partidos consecutivos sin perder en el inicio de una era para un entrenador del cuadro azteca, que le pertenece a José Manuel de la Torre con 14 juegos.

 

Ahora, el estratega enfrenta un gran reto, pues México no vence a Argentina desde la Copa América de 2004, cuando un gol de tiro libre de Ramón Morales le dio una victoria a la escuadra nacional. Además, Argentina está invicto en sus últimos 29 partidos contra selecciones de la Concacaf, sumando 23 triunfos y seis empates.

 

La selección mexicana tiene números negativos frente a la albiceleste, ya que solo le ha ganado en cinco ocasiones por 15 derrotas y 15 empates.

 

Durante su paso como entrenador de Argentina, de 2014 a 2016, el “Tata” logró 19 victorias, tres derrotas y siete empates, incluyendo dos finales de Copa América, por lo que su próximo rival no es ningún desconocido, reportó ESPN.

SIGUE CONECTADO