
El piloto de motociclismo español Borja Gómez falleció a los 20 años en un accidente durante las pruebas de la tercera ronda del Campeonato Europeo en Magny-Cours, Francia, según informó su equipo Laglisse en redes sociales.
"Con todo el dolor de nuestro corazón, lamentamos comunicar que Borja Gómes ha fallecido en el circuito de Magny-Cours tras un grave accidente en el primer entrenamiento libre del Campeonato Europeo de StockMotociclismo", informó la página oficial de Instagram del equipo Laglisse.
Los integrantes del equipo señalaron que, más allá de su excepcional talento como piloto, Borja será recordado como una gran persona, llena de simpatía y una sonrisa eterna.
El Team Laglisse trasladó sus condolencias a todos sus familiares y amigos "en estos momentos tan duros" que atraviesan.
"Te queremos, Borja. Descansa en paz", concluye el escrito en la red social.
Según la publicación deportiva española As, Gómez se cayó en una de las curvas y el piloto que iba detrás no pudo evitar la colisión.
El piloto español lideraba de forma general la presente competición. Anteriormente, quedó segundo en la primera etapa en Estoril, Portugal, y ganó la segunda etapa en Jerez de la Frontera, España.