Unos hombres de la aldea de Timampu, en Indonesia, causaron indignación entre sus vecinos al grabar cómo emborrachaban a un niño de tres años con vino.
A través de redes sociales, los sujetos identificados como Firman Effendi y Muh Rifky Hendra compartieron el video de cómo el pequeño se tropezaba por el exceso de alcohol hasta golpearse contra el muro; incluso, se aprecia que el niño está desesperado sin saber cómo reaccionar, por lo que al final termina en el suelo.
Bantu viralkan gaeess biar keciduk #Permisi, Bantu Viralkan sampai Dapat...????????????
— kang_cilok212 (@kakeklegend212) August 23, 2020
Lsm Latenritatta#KomnasPerlindunganAnak
Aldi Linus
Asrul Abady
Ancha Res B-one
Fajri TribrataNews Bone
Erwin Zed
Erwin Labekka
Adhy Rego
Amry Amas Bonepos#PoldaSulsel#Kodam14Hasanuddin pic.twitter.com/U0edX9LMdN
El menor estaba al cuidado de los jóvenes de 19 y 20 años, por lo que cuando los padres llegaron y vieron el estado en el que estaba decidieron llamar a las autoridades para detener a los dos hombres, quienes reconocieron que no tenían trabajo.
Al momento, se desconoce cuál será el castigo para los jóvenes, pero las autoridades señalaron que estarán en custodia hasta conocer su situación; por su parte, el menor está con sus padres y los médicos determinaron que está bien de salud tras hacerle un análisis.
Pelaku yang cekoki miras bocah di Luwu Timur ditangkap. Keduanya masing2 adalah Firman Effendi dan Muh Rifky Hendra. pic.twitter.com/rk1K4kcFg8
— IG: jalanankota (@jalanankota) August 23, 2020