Pasar al contenido principal

A Puebla capital no ha llegado la cuarta transformación: regidores de Morena

A Puebla capital no ha llegado la cuarta transformación: regidores de Morena

Regidores de Morena criticaron el Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al sostener que no hay un rumbo hacia la transformación prometida hace un año a los poblanos.

 

En el uso de la palabra, la regidora Rosa Márquez Cabrera dijo que han transcurrido 365 días desde que Movimiento Regeneración Nacional se convirtió en gobierno en la capital poblana y hasta el momento no ha llegado la tan anhelada cuarta transformación.

 

Del mismo modo, coincidió con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien recriminó a la edil la presencia de priistas y panistas en su gobierno; incluso, la llamó dar paso al “todo nuevo”.

 

“Ha transcurrido un año desde que Morena se convirtió en gobierno en el municipio de Puebla, ha transcurrido 365 días de un ayuntamiento construido por los votos ciudadanos (…). Han transcurrido muchas semanas, días y horas de espera ciudadana y la anhelada Cuarta Transformación parece no tomar nuestra ciudad”, dijo.

 

Sin decir nombres, Rosa Márquez y otros cabildantes señalaron al director de Gestión de Agua y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad de manejarse a través de corruptelas y estar al servicio de la empresa Agua de Puebla para Todos.

 

Apuntaron que es necesario que la presidenta municipal haga las denuncias correspondientes y abundaron que hay más casos identificados; empero, se reservaron las identidades de los implicados.

SIGUE CONECTADO