Pasar al contenido principal

No hay causa justa que justifique la transgresión de leyes: Díaz de Rivera

No hay causa justa que justifique la transgresión de leyes: Díaz de Rivera

El mal ejemplo cunde, afirmó la regidora Augusta Díaz de Rivera Hernández, del PAN, quien dijo que es necesario aplicar la ley en contra de todos aquellos que no respeten las leyes, esto al cuestionarle sobre las mujeres que el pasado fin de semana hicieron pintas en la fachada del Congreso del Estado, durante el desarrollo de la Marcha de las Putas.

 

En entrevista con Imagen Poblana, la cabildante se dijo respetuosa de las movilizaciones convocadas por diferentes temas; no obstante, expresó que es necesario respetar el patrimonio de la ciudad de Puebla.

 

En este contexto, resaltó que en México hay leyes y nadie debe estar por encima de las mismas, pese a cualquier petición, en el caso de la marcha del domingo pasado, un alto a los feminicidios y agresiones contra las mujeres.

 

 

Incluso, Augusta Díaz de Rivera puntualizó que no hay causa justa que pueda justificar la trasgresión a las leyes.

 

Al respecto, dejó en claro que las pintas a edificios públicos, además de comercios y viviendas, continuará porque el Ayuntamiento de Puebla no ha puesto un alto a dicha situación.

 

Recordó que ya van varias movilizaciones en las que sus integrantes aprovechan para pintarrajear diferentes espacios, entre ellos el Poder Legislativo local, incluso algunas iglesias.

 

“Claro que se tiene que respetar el patrimonio (…). Puebla es un ejemplo del barroco en el mundo, tiene una denominación por parte dela UNESCO. Todas esas conductas (pintas de espacios) deben ser castigadas”, abundó.

SIGUE CONECTADO