Pasar al contenido principal

Tigres, el más grande de la Liga MX según el ranking mundial de clubes

Tigres, el más grande de la Liga MX según el ranking mundial de clubes

La clasificación semanal de Football World Rankings colocó a Tigres como el mejor equipo de la Liga MX. Además, André-Pierre Gignac y Ricardo Ferreti son los más destacados de nuestro balompié en sus respectivas áreas.

 

Los primeros cinco equipos de la clasificación son Barcelona, Liverpool, River Plate, Manchester City y Valencia. Los felinos ocupan el lugar 16, justo un escalón arriba de Rayados de Monterrey. Los equipos regios son los únicos de nuestro país que aparecen en los 25 primeros lugares.

 

La escuadra felina tiene al “Tuca” Ferreti en la lista de los mejores entrenadores, ocupando el lugar 13. Los primeros cinco estrategas son Ernesto Valverde, Jürgen Klopp, Marcelo Gallardo, Josep Guardiola y Tiago Nunes.

 

El mejor atacante de la Liga MX es Gignac, ocupando el lugar 55, mientras que Rogelio Funes Mori de Monterrey está en el 63.

 

En la lista también aparece América, que ocupa el lugar 44, León el 50, Cruz Azul el 70, Necaxa el 94, Pachuca el 99 y muy rezagados Pumas el 138 y Guadalajara, que vergonzosamente está en el peldaño 224, reportó ESPN.

SIGUE CONECTADO