Pasar al contenido principal

Asaltan residencia en Lomas de Angelópolis; ladrones huyen con botín de 80,000 pesos

Asaltan residencia en Lomas de Angelópolis; ladrones huyen con botín de 80,000 pesos

Un violento asalto ocurrió nuevamente en una residencia del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, luego de que al menos tres sujetos se introdujeron en una casa donde sometieron a una mujer con su hijo para robarles electrodomésticos, joyas y efectivo valuados en más de 80,000 pesos.

 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas del lunes 12 de agosto, cuando al número de emergencia se pidió apoyo para atender a una mujer con crisis nerviosa, tras ser víctima de un robo en su casa.

 

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan llegaron hasta el domicilio, ubicado en la calle Circuito Punta del Este, en el cluster Capellania, donde se entrevistaron con una mujer de 58 años de nombre Guadalupe, quien estaba en shock.

 

Una vez que la estabilizaron, explicó a los uniformados que previamente al menos tres sujetos de acento colombiano, estatura media, complexión delgada y con ropa oscura, la sometieron a ella y a su hijo, amarrándolos con agujetas. Luego, se apoderaron de dos consolas de videojuego, una laptop, mil pesos en efectivo y diversas joyas, todo valuado en poco más de 80,000 pesos.

 

Una vez con el botín, los sujetos huyeron y fue hasta que se pudieron liberar que los agraviados pidieron apoyo a personal de seguridad privada de la empresa Rother, que nunca se percató del robo hasta que se lo reportó la dueña, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de este hecho.

SIGUE CONECTADO