Pasar al contenido principal

Efectivos frustran robo en una gasera de Atlixco

Efectivos frustran robo en una gasera de Atlixco

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a cuatro masculinos por presunto robo con violencia en una gasera, ubicada en carretera a Metepec km 5, col. Santa Elena Axocopan.

 

Luego de una llamada de emergencia, donde se reportó la presencia de un grupo de masculinos quienes habían ingresado al comercio con arma de fuego, los elementos se seguridad se trasladaron al lugar. Al notar su presencia los presuntos delincuentes emprendieron la huida en un vehículo hacia la autopista siglo XXI.

 

Los uniformados establecieron seguridad en la periferia de la zona y, después de una persecución a pie sobre los terrenos logran el aseguramiento de los masculinos.

 

De acuerdo con la información recabada, dicha banda originaria del estado de Puebla está vinculada con varios reportes de asalto a mano armada en el municipio.

 

La Policía Municipal de Atlixco, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los atlixquenses, continuando con este trabajo que garanticen la paz y seguridad.

SIGUE CONECTADO