Pasar al contenido principal

Abre sus puertas el Fiesta Inn Parque Puebla

Abre sus puertas el Fiesta Inn Parque Puebla

Este jueves abrió sus puertas oficialmente el Hotel Fiesta Inn Parque Puebla, convirtiéndose de esta manera en el tercer hotel de esta cadena establecido en la Angelópolis, ofreciendo un servicio de bussines class a todos sus huéspedes.

 

En el acto inaugural, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido resaltó la salud que goza Puebla en materia laboral, lo que permite que este tipo de negocios elijan el estado para establecerse, pues estar en la entidad es una garantía de éxito.

 

El mandatario agradeció además la iniciativa de Grupo Posadas para establecerse en la Angelópolis, ya que esto representa un gran aporte a la economía del estado.

 

El Hotel Fiesta Inn Parque Puebla tuvo una inversión de 200 millones de pesos, tiene 160 habitaciones, salas de juntas y auditorio, brindando todas las facilidades para todo tipo de eventos de negocios.

 

Además, el Fiesta Inn Parque Puebla estará generando 400 empleos directos e indirectos para los poblanos y potenciará aún más la zona norte de la capital del estado.

SIGUE CONECTADO