Pasar al contenido principal

Celebra “Chelís” permanencia de Cavallini en el Puebla

Celebra “Chelís” permanencia de Cavallini en el Puebla

El entrenador del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá, celebró la permanencia del delantero canadiense Lucas Cavallini en el plantel camotero, considerando que es un buen momento para que el goleador franjiazul continúe con los poblanos.

 

En rueda de medios, "Chelís" reconoció que en el torneo pasado no le dio "parque" a Cavallini en la cancha y muchas veces tuvo una labor de sacrificio, por lo que para el Apertura 2019 le dará mayores oportunidades de brillar como delantero.

 

Sánchez Solá descartó que exista alguna molestia por parte de Cavallini por no haber salido del Puebla, destacando que la mayor preocupación del canadiense era el bienestar de su familia, algo que es totalmente entendible, pues antes del amor al equipo, el jugador debe tener amor por sus seres queridos.

 

Respecto al plantel con el que afrontará el Apertura 2019, "Chelís" afirmó que cuenta con un equipo como para aspirar a la Liguilla, pero dejó en claro que seguirá con la idea de ir partido a partido, siendo la primera oportunidad de demostrar de lo que están hechos es el duelo ante Xolos.

 

En ese sentido, destacó el nivel que muestran en estos momentos jugadores como Alejandro Chumacero, Alonso Zamora y Christian Tabó, agregando que no habrá muchos cambios en su alineación de la temporada pasada, donde Daniel Arreola y Nicolás Vikonis serán los capitanes.

SIGUE CONECTADO