Pasar al contenido principal

Rateros de poca monta detenidos por la Policía Municipal

Rateros de poca monta detenidos por la Policía Municipal

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

 

En un primer suceso, personal de la DERI tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la calle 4 Poniente, en la colonia Centro, motivo por el cual Policías Municipales que se encontraban en la zona se aproximaron al punto.

 

A su llegada, se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón; paralelamente, una ciudadana lo señaló como responsable de desapoderarla de un bolso y dinero en efectivo. En consecuencia, se procedió a la detención de Juan Antonio “N.”, de 28 años de edad.

 

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Santa María a Eduardo “N.”, de 20 años de edad, quien fue señalado por una mujer como responsable de arrebatarle un teléfono celular, en complicidad con otro individuo, mientras caminaba sobre la vía pública. Los hechos se registraron sobre la calle 36 Poniente.

 

Los indiciados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

SIGUE CONECTADO