Regresa a Tula la celebración del Día de las Madres de La Cruz Azul

Regresa a Tula la celebración del Día de las Madres de La Cruz Azul

Este 14 de mayo se llevó a cabo nuevamente, de manera oficial, la celebración con motivo del Día de las Madres en Tula, Hidalgo, después de ocho años sin poder realizarse en los espacios recreativos que permanecieron secuestrados junto con la planta de cemento.

 

Desde la recuperación de la planta en Hidalgo, aquella madrugada del 12 de febrero, también se recuperaron espacios importantes para La Cruz Azul. Uno de ellos fue el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde se realizó el festejo dedicado a las madres.

 

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Tula de Allende, Christian Martínez; integrantes de los consejos de La Cruz Azul; el presidente Víctor Velázquez; así como familias de socios y miembros de la comunidad que se reunieron en esta fecha especial.

 

El objetivo del evento fue reconocer a todas las mujeres y madres que forman parte del grupo cooperativista y fortalecer la unión entre la comunidad de La Cruz Azul.

 

Además, la presidenta de la asociación encargada del evento, July Reynoso, dirigió unas palabras a todas las presentes, agradeciendo su esfuerzo, apoyo y compromiso a lo largo de los años en los que la asociación CruzHada ha trabajado y brindado ayuda a la comunidad.

 

Hablar de las madres dentro de La Cruz Azul es hablar de trabajo, compromiso y amor por los demás. Durante años, ellas han sido una presencia fundamental en nuestra comunidad; mujeres que han acompañado cada esfuerzo, cada desafío y cada esperanza”, expresó.

 

Por su parte, el Ing. Víctor Velázquez recordó el intento de venta de La Cooperativa que dio origen a la asociación civil CruzHada y todo un movimiento social para que los socios pudieran recuperar el control administrativo de la empresa.

 

La Cruz Azul sigue más fuerte que nunca y, con el apoyo de las mujeres que la integran y la acompañan día con día, ya sea desde el hogar o desde su trabajo, continuará construyendo una mejor historia para el bienestar de todos. Muchas felicidades en su día.

Notas Relacionadas