La presentación de Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl el pasado domingo ha dejado una multitud de imágenes para el recuerdo y muchas preguntas, independientemente del mensaje de unidad que proyectó el puertorriqueño.
Una de esas interrogantes es la decoración de su show, que simulaba una exuberante plantación de caña de azúcar y demás vegetación que sorprendió a los espectadores cuando se dieron cuenta que todos esos arbustos eran personas.
Tras la sorpresa, muchos cuestionaron cuál fue la paga por ese peculiar trabajo, que requería una férrea disciplina para permanecer inmóvil durante los 13 minutos que duró la presentación.
The trees at the halftime show were people pic.twitter.com/vBqCrlCx4e
— Beyond Interesting (@BeyondIntrst) February 9, 2026
Al respecto, el periodista deportivo, Darren Rovell, reveló que cada participante en la escenografía viviente recibió 1,309 dólares por 70 horas de trabajo, repartidas en ocho jornadas de ensayos, además del gran acontecimiento. Es decir, 18.7 dólares la hora, en línea con los estándares de contratistas para actos masivos.
Los fanáticos del cantante, además del sueldo, cumplieron el sueño de su vida de ver en directo y entre bambalinas la actuación de Bad Bunny, que solo en Estados Unidos vieron más de 120 millones de espectadores.