Una influencer francesa conocida en redes sociales como @adee.ah deseaba tener una cintura de avispa y se sometió a una operación en la que le extirparon varias de sus costillas, pero no contenta con ello, frente a las cámaras de televisión hirvió los huesos extirpados y se tomó el caldo: “sabe a pollo”.
Ante este extraño comportamiento, el programa de Telecinco se puso en contacto con el médico experto en medicina estética, José Manuel Gómez Villar, quien alertó “si quitamos todas las costillas, el paciente moriría”, porque “Las costillas sirven para proteger todos los órganos: corazón, riñones, pulmones…”.
@adee.ah My bone broth recipe! #fyp #comedy #cooking
♬ original sound - Adea
“Las costillas, junto con los músculos intercostales, los necesitamos para respirar y tener capacidad pulmonar. Quitar todas las costillas es imposible”, sentenció el doctor y agregó que “algunos se han podido quitar las costillas flotantes, que serían seis costillas”.
José Manuel Gómez Villar terminó su participación con una sentencia: “Esto se ha hecho para que el video se haga viral, pero si esta persona ha hecho esto es porque tiene un problema psicológico y psiquiátrico muy importante”.