La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, dio a conocer que habrá un incremento en los programas sociales, deportivos y culturales marcarán la Agenda para el Bienestar Social para este 2026 en el municipio.
La alcaldesa destacó las cuatro direcciones de la agenda, tal es el caso de programas sociales, educación, deporte y juventud, por lo que en cada área estará impulsando acciones que permitan tener una formación integral para los sanandreseños.
#Entérate ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 7, 2026
La presidenta de San Andrés Cholula, @LupitaCuautleT, da a conocer la agenda de bienestar social. Afirma que está pensando en apoyar a los sectores más vulnerables. pic.twitter.com/JvqLgp1mPk
Asimismo, resaltó el aumento de beneficiarios para programas sociales. Mujeres Construyendo Resultados llevará a cabo cuatro entregas de 1,500 pesos para 1,200 mujeres; en tanto, Rumbo a una mejor Nutrición ofrecerá 3,300 apoyos en despensas.
Cuautle Torres anunció además distintos eventos deportivos como la Carrera Equinoccio, de la Juventud y de las Iglesias, así como el Medio Maratón del Día del Padre.
Nohemí Azcalt Cortés, titular de la Secretaría de Bienestar, señaló que cada una de las áreas se basa en los ejes de gobierno y están comprometidos en construir un municipio más seguro, inclusivo y próspero.