La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presumió 274 operativos contra arrancones, pero por lo visto de nada han servido, porque los accidentes y muertes siguen.
El ocupante de la oficina de la SSC, Félix Pallares, informó lo que todos ya saben: el Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Esteban de Antuñano y Prolongación de Avenida Reforma son utilizadas para carreras ilegales, por eso su “estrategia” de seguridad es echar mano de “inteligencia” para frenar a los correlones en autos.
Según sus números, el resultado de los 274 operativos es este: 67 inspecciones y 36 vehículos asegurados, que fueron remitidos al depósito vehicular.
El jefe Pallares Miranda hizo otro anuncio espectacular: las acciones buscan prevenir accidentes, como el ocurrido en la Vía Atlixcáyotl el pasado fin de semana.