Un enfrentamiento armado entre dos bandas rivales dedicadas al robo de vehículos con mercancía en la región de Atzitzintla dejó un saldo de tres presuntos delincuentes fallecidos. La balacera inició en territorio poblano y concluyó en el estado de Veracruz.
El incidente se reportó la tarde del martes, cuando habitantes de la comunidad de Paso Carretas, Puebla, escucharon ráfagas de armas de fuego. La movilización de la Policía Estatal y la Guardia Nacional fue entorpecida por pobladores que bloquearon el acceso a la zona.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) November 19, 2025
Reportan un enfrentamiento entre grupos delictivos que comenzó en Paso Carretas en Atzizintla y concluyó en Veracruz, con saldo de cinco muertos. Autoridades de la SSP de Puebla se movilizaron a la zona en apoyo de aquella entidad.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/6ql3EXstgh
La persecución y el enfrentamiento continuaron hasta el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, donde, en la localidad de Loma Grande, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres, quienes no han sido identificados.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla descartó el hallazgo de víctimas fatales en su jurisdicción, pero confirmó que las bandas operan en ambos estados y que el conflicto derivó de una disputa territorial.
Las investigaciones están a cargo de las autoridades de Veracruz, con apoyo de la parte poblana.