
Raúl Ramírez, portero de 19 años del Club Deportivo Colindres, murió este día después de un golpe en la cabeza el fin de semana en un partido de futbol de divisiones inferiores contra el CD Revilla.
De acuerdo con medios españoles, el futbolista de origen cántabro fue llevado urgentemente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, luego de un paro cardíaco en la cancha y otro a bordo de la ambulancia.
Y es que al minuto 60 del partido ocurrió un fuerte choque entre un jugador del equipo contrario y el portero, cuando este pretendía despejar el balón dentro del área; a raíz de ese encontronazo, Ramírez perdió la conciencia en el acto.
Ha fallecido Raúl Ramirez, 19 años y portero del CD Colindres, tras sufrir un fuerte choque en el encuentro frente al Revilla este pasado sábado.
— GRADA B pro (@GradaBpro) September 29, 2025
Mucho ánimo a su familia, amigos y al CD Colindres en estos momentos tan complicados. pic.twitter.com/RFFGTcpHfX
Como era de esperarse, la trágica muerte de este joven deportista ha causado conmoción en la comunidad autónoma de Cantabria. "Un muchacho lleno de vida, de sueños y de futuro. Todo mi cariño y el de Cantabria para su familia, sus amigos y para toda la familia del fútbol cántabro", publicó en su cuenta X María José Sáenz de Buruaga, presidenta del gobierno local.