
La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Puebla, llevó a cabo la incineración de más de 182 kilos de droga y 213 pastillas sicotrópicas, narcótico relacionado con 70 expedientes.
El evento se llevó a cabo en presencia del Órgano Interno de Control y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial, peritos de la institución, Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil.
Ello, con el objetivo de dar el debido cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal, en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de esta fiscalía.
En el evento se incineraron 171 kilos de marihuana, 6.74 kilos de cocaína, 1.9 kilos de metanfetaminas, 2 kilos de psilocina, 213 pastillas psicotrópicas y 201 objetos de delito.
Lo anterior es resultado de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía Federal en Puebla, en coordinación con instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.