
Un quinto cadáver fue hallado en el río Sena, a pocos kilómetros de la capital francesa, en las últimas dos semanas, según informó este miércoles la Fiscalía local .
Según la entidad jurídica, a mediados de agosto en el Sena, en la comuna de Choisy-le-Roi situada cerca de París, fueron hallados cuatro cadáveres. Los cuerpos pertenecían a un francés y tres personas del norte de África. Un joven de 21 años, presuntamente tunecino y sin domicilio fijo, fue detenido como sospechoso de asesinato y fue acusado del delito.
"La patrulla fluvial descubrió el 26 de agosto, alrededor de las 13:00 (hora local) un cuerpo sin vida que flotaba a la deriva por el Sena", informó la Fiscalía, según cita el canal BFMTV.
El cadáver fue hallado a ocho kilómetros del lugar donde se encontraron los otros cuatro, según indica el artículo.
Los investigadores creen que los cuatro primeros hombres podrían haber sido víctimas del mismo asesino en serie, aunque aún no se ha establecido ninguna conexión entre ellos, ni tampoco con el quinto cadáver, indicó BFMTV.
Según datos preliminares, el fallecido es un hombre de rasgos europeos. El canal de televisión indica que el cadáver permaneció en el agua durante varios días. La fiscalía ha solicitado una autopsia y un examen toxicológico.