Lo asesinaron a tiros y lo aventaron a la barranca

Lo asesinaron a tiros y lo aventaron a la barranca

Foto: Enfoque/Archivo

Al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur de la capital poblana, se localizó el cadáver de un hombre que en principio se pensó, había caído por accidente y por las fuertes lluvias, pero posteriormente se confirmó que fue víctima de un homicidio.

 

Los hechos se registraron el lunes por la tarde, luego de que algunos lugareños hicieran el reporte al número de emergencias 911, que fue atendido por elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y rescatistas de Protección Civil Municipal.

 

Al descender al punto donde se encontraba el cuerpo, en una barranca ubicada a un costado de Camino Principal, se confirmó que se trataba de un varón que presentaba varios impactos de bala, motivo por el que se dio parte a la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía.

 

Las diligencias concluyeron entrada la noche y, durante las primeras horas de este martes, se identificó a la víctima como Emiliano N., de 30 años, quien era habitante de la referida junta auxiliar.

 

Asimismo, se informó que contaba con varios informes homologados policiales por el delito de lesiones, es decir, en varias ocasiones fue detenido por distintas corporaciones.

 

La Fiscalía investiga si se trató de una ejecución o de alguna riña, pues se presume que tenía problemas con otros habitantes de la demarcación.

Notas Relacionadas