
Tulsi Gabbard, flamante directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, se sinceró e hizo comentarios sobre vida extraterrestre, ovnis y drones en un pódcast con Miranda Divine, periodista de New York Post.
Gabbard, a quien su propio jefe Donald Trump ha desmentido en público en otros temas, fue cuestionada sobre la existencia de aliens, la invasión de drones en territorio estadounidense durante la administración pasada y otros asuntos relacionados con las funciones que lleva a cabo.
Aunque han ocurrido comparecencias para hablar de las investigaciones sobre vida extraterrestre y objetos voladores no identificados en el Congreso de EU, Gabbard no quiso abordar el tema. “En este rol, tengo que tener cuidado con lo que comparto”, expresó.
Lo único que la funcionaria atinó a decir es que toda información en torno a aliens sería revelada posteriormente al pueblo estadounidense; sin embargo, poco después, Tulsi aceptó que cree en la existencia de vida extraterrestre.
El tema de los extraterrestres y ovnis conectó con un tema más: objetos voladores no identificados que surcaron los cielos de Nueva Jersey en tiempos de Joe Biden, lo cual provocó un estupor nacional, pero se debían a actividades de aeronaves de origen privado y gubernamental.
Gabbard no quiso irse sin confesar que la Inteligencia Nacional tiene documentos e información acerca de otro objeto volador no identificado en 2023, un supuesto globo espía chino que entró en el espacio aéreo estadounidense y permaneció ahí por casi una semana.