Soriana busca aliviar el gasto familiar con su campaña “Preciazazaso”

Soriana busca aliviar el gasto familiar con su campaña “Preciazazaso”

Foto: Enfoque/Archivo

La cadena mexicana de supermercados Soriana presentó este miércoles su nueva campaña “Preciazazaso”, una iniciativa nacional para apoyar en el ahorro  del consumo diario, esto como respuesta al panorama económico actual que enfrentan las familias mexicanas.

 

En conferencia de prensa, Carmen Terrones, Directora de Mercadotecnia de Organización Soriana, informó que la campaña iniciará el 10 de agosto y abarcará más de 5,000 productos, incluyendo artículos de primera necesidad y alta demanda, prometiendo precios bajos durante todo el año. "En México, los precios accesibles se llaman “Preciazazaso”, lo que es sinónimo de ahorro garantizado", acotó Terrones.

 

 

Además de los precios competitivos, la estrategia contempla mantener la calidad de los productos y adaptarse a la temporalidad, como las Fiestas Patrias y Navidad, esto con el fin de consolidarse como una solución real para los hogares mexicanos.

 

La campaña también cuenta con el respaldo de miles de proveedores, quienes participan en la estrategia de precios bajos, y se extenderá más allá de los puntos físicos, incluyendo la tienda en línea de Soriana para facilitar el acceso a los descuentos desde cualquier parte del país.

 

Asimismo, los “martes y miércoles seguirán siendo del campo”, manteniendo las ofertas clásicas en frutas y verduras, y se fortalecerán las alianzas con productores regionales para garantizar una oferta variada.

Notas Relacionadas