
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lamenta el sensible fallecimiento de dos policías estatales que perdieron la vida en cumplimiento del deber, durante un hecho de tránsito ocurrido la tarde de este viernes sobre el libramiento elevado de la autopista México-Puebla.
La institución expresa condolencias a las familias de los elementos, así como a sus compañeros de corporación, y reitera total apoyo y respaldo institucional.
De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Estatal de Caminos se entrevistaban con el conductor de una pipa color blanco, cuando fueron colisionados por un tractocamión rojo, lo que provocó que un contenedor se desprendiera y cayera sobre una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Puebla.
El civil lesionado fue trasladado a un nosocomio y una persona con crisis nerviosa, recibió atención médica.
Personal de Bomberos, Protección Civil, Salud y Guardia Nacional continúan en el lugar de los hechos realizando labores.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja con firmeza para honrar la memoria de los policías estatales y para fortalecer la seguridad de todas y todos.