El nuevo Audi A5 Sedán llega a México

El nuevo Audi A5 Sedán llega a México

La marca de los cuatro aros inicia un nuevo capítulo de su exitosa historia en el segmento medio con el lanzamiento del nuevo Audi A5 Sedán.

 

Presentado 30 años después de la primera generación del Audi A4, el afilado lenguaje de diseño de la nueva entrega, ahora denominada Audi A5 Sedán, cautiva con proporciones premium.

 

La carrocería sedán encarna a la perfección la esencia deportiva de la marca, mientras que una revolucionaria apariencia en el interior genera una enorme sensación de espacio y sitúa las pantallas en un escenario digital.

 

El nuevo concepto de manejo aumenta la interacción con el vehículo. El nuevo A5 Sedán se encuentra disponible en el mercado mexicano y puede solicitarse en todas las concesionarias Audi del país.

 

Con la ampliación de su gama de modelos, AUDI AG ha venido reestructurando la denominación de sus vehículos durante 2024. Con el debut de la última generación, el Audi A4, un éxito de ventas desde hace muchos años se convierte en el renovado Audi A5 Sedán.

 

Con una longitud de 4,829 mm, lo que supone un aumento de 67 mm respecto a su predecesor, la carrocería crece claramente hasta alcanzar las dimensiones del segmento medio superior. La larga distancia entre ejes de 2,900 mm, junto a unos voladizos cortos, se traducen en proporciones premium y contribuyen tanto al confort de marcha, como a un generoso espacio interior. La capacidad de maletero es de hasta 445 litros, con los asientos traseros plegados. El volumen de almacenamiento aumenta hasta los 1,299 litros.

 

Al mismo tiempo, Audi aumenta el equipamiento del nuevo A5 Sedán. Muchas de las características favoritas de los clientes forman parte ahora de la dotación de serie, como el sistema de asistencia de velocidad adaptativo, el climatizador automático de confort de 3 zonas, los asientos calefactables delanteros, la apertura y cierre eléctrico del maletero o la carga inductiva para el teléfono móvil. Los elementos opcionales permiten adaptar el vehículo a las preferencias individuales.

Notas Relacionadas