
Con la entrega de 150 cámaras de solapa, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, prioriza la seguridad, pero también busca cerrar el paso a actos de corrupción en la demarcación.
Durante esta mañana, la alcaldesa sanandreseña acudió al Complejo de Seguridad para hacer entrega de equipamiento, así como 12 trajes especiales para bomberos y una ambulancia equipada, para tener una mayor respuesta en las emergencias.
Expresó además que no sólo estarán tomando estas acciones para recuperar la confianza ciudadana, sino que en sesión de cabildo buscarán la aprobación de la Unidad de Asuntos Internos, con la que cerrarán la puerta a los actos de corrupción.
“Estamos esperando la aprobación de los regidores, porque será un órgano interno que garantizará el actuar de los policías y, por ello, es importante que se apruebe; se está trabajando y con las cámaras de solapa nos permitirán tener más disposición para conocer el actuar de los elementos”, dijo.
Destacó que esta unidad de control estará operando desde la subcomisaría uno en Tonantzintla y con ello esperan que la percepción y confianza hacia los elementos sea mejor.
Cuautle Torres invirtió 10 millones de pesos para el equipamiento que este día se entregó y que permitirá fortalecer las acciones en materia de seguridad pública.