
Un lamentable accidente ocurrido la mañana de este domingo en el municipio de Acajete dejó un saldo de dos personas fallecidas.
El fatal percance se reportó poco antes de las 9:00 horas en la carretera estatal que conecta Acajete con Apango, a escasos metros del panteón local. En el lugar, las autoridades encontraron un vehículo Ford de color blanco completamente destrozado.
Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, eran originarias de Tlacamilco, una junta auxiliar de la misma demarcación.
Según los primeros peritajes llevados a cabo por personal de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad. Se presume que el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó una serie de volcaduras.
El automóvil terminó fuera de la vialidad, con la parte frontal gravemente dañada. Uno de los ocupantes fue encontrado sin vida fuera del vehículo, lo que sugiere que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
La Fiscalía General del Estado aún lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer todos los detalles del incidente; no se ha confirmado si los occisos estaban alcoholizados al momento del percance.