
En un restaurante McDonald’s de Eastpointe, en Detroit, una mujer identificada como Jennifer Harris, gerente con 15 años de antigüedad en el establecimiento, fue apuñalada múltiples veces por una empleada tras una discusión laboral. Según las autoridades, el ataque ocurrió en plena jornada laboral, frente a varios clientes y compañeros de trabajo, poco antes de las 8:00 horas del jueves 10 de junio.
De acuerdo con el Departamento de Policía, Harris, madre de seis hijos, había solicitado a la trabajadora que abandonara el restaurante luego de una disputa verbal. La agresora, de 26 años, regresó minutos después con un cuchillo de cocina y una máscara, y comenzó a atacarla sin mediar palabra.
Aunque algunos testigos intentaron intervenir, únicamente un cliente que portaba un arma fue quien logró detener a la mujer tras efectuar un disparo de advertencia, manteniéndola retenida hasta la llegada de la policía.
McDonald’s employee, accused of k*lling her manager Jennifer Harris, a mother of six, expressed frustration on social media about Harris sending her home early multiple times. After being sent home again, she returned with a knife. ????????
— Rain Drops Media (@Raindropsmedia1) July 11, 2025
pic.twitter.com/ATTnDJqspZ
Por su parte, el dueño de la franquicia, Yusef Alcodray, emitió un comunicado calificando el hecho de “inaceptable” y asegurando que la seguridad de empleados y clientes es prioridad, por lo que el restaurante permanecerá cerrado mientras avanza la investigación.
El teniente Alex Holish de la policía de Eastpointe aseguró que “las disputas verbales suceden todos los días y deberían resolverse como adultos. Ninguna diferencia debe terminar en violencia, y mucho menos en un homicidio”.
Este caso alertó a la ciudadanía estadounidense, quienes discutieron en redes sociales sobre el problema de la violencia laboral, donde más de 2 millones de trabajadores enfrentan agresiones en sus entornos profesionales cada año, según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Aunque los homicidios representan una mínima fracción, su impacto es devastador.
La detenida será procesada formalmente hoy, mientras continúa la recolección de pruebas y testimonios para determinar si enfrentará cargos por homicidio en primer grado.