
Una adolescente de 17 años, identificada como Sarah Grace Patrick, fue arrestada en Carrollton, Georgia, acusada del asesinato de su madre, Kristin Brock, de 41 años; y su padrastro, James Brock, de 45 años. Ambos fueron encontrados con heridas de bala en su dormitorio el 20 de febrero, luego de que la hija menor de la pareja, una niña de seis años, descubriera los cuerpos y avisara a su hermana mayor.
A pesar de que Patrick llamó al 911, fue formalmente acusada de dos cargos de homicidio y dos de asalto agravado. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, la joven se entregó voluntariamente y enfrentará el proceso judicial como adulta, respaldado por “montañas de evidencia física y digital”, como entrevistas y el análisis forense.
La vocera del sheriff, Ashley Hulsey, calificó la investigación como “implacable y prolongada”, ya que llevará miles de horas y se necesita la colaboración entre agencias locales y federales. Y aunque el motivo del crimen no ha sido determinado con certeza, las autoridades no descartan la posible participación de terceros.
A 17 y/o Carrollton girl, Sarah Grace Patrick, has been charged with murdering her mother and stepfather after their bodies were found in February.
— Everything Georgia (@GAFollowers) July 9, 2025
She now faces two counts of murder and aggravated assault. pic.twitter.com/Es6MyctPRe
“No sabemos qué puede pasar por la mente de una menor que decide hacer daño a sus padres”, señaló Hulsey, quien también destacó que la niña que halló los cuerpos “es la víctima más triste del caso”.
La investigación reveló que en redes sociales Sarah Grace lamentó la muerte de sus padres y pidió ayuda a través de TikTok, lo que consternó a los espectadores. En varios videos, expresó que se sentía atrapada en “una película de terror”, aunque para ese momento ya había encubierto el crimen durante meses.
La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos. Asimismo, la familia continúa colaborando con las autoridades, mientras los vecinos de la zona también ofrecieron su apoyo a la menor sobreviviente, con la intención de brindarle un entorno de solidaridad frente al horror que vivió ella y todo vecindario.