
Una mujer de Indiana fue arrestada tras llevar un arma de fuego al colegio de su hija y amenazar a una profesora, esto provocado por una tarea escolar que incluía la bandera del orgullo LGBTQ+.
El incidente ocurrió cuando Carrie Rivers, de 48 años, ingresó al campus escolar armada, por lo que la policía fue alertada por otro padre y acudió de inmediato. Según la agente Tabetha Emenaker, Rivers admitió portar el arma en el momento de su detención, aunque aseguró no haberse dado cuenta debido a que está acostumbrada a cargarla. "Ya la había llevado a la escuela antes", declaró Rivers.
A pesar de haber sido liberada, Rivers envió un mensaje amenazante a la maestra de su hija, diciéndole: "Diga sus oraciones y bese a sus hijos, despídase y descanse en paz. Nunca se sabe cuándo Dios dice que es nuestro momento, así que prepárese."
An Indiana mother, Carrie Rivers, 48, was arrested after allegedly bringing a gun to Valley Mills Elementary School in Indianapolis and threatening a lesbian teacher over an assignment involving a rainbow flag.
— DAILYHEADLINE (@Didi179751) April 15, 2025
Source nypost pic.twitter.com/Tu4ZJLUfKZ
Días después, la situación empeoró aún más cuando la mujer acusó a la docente, quien tiene una foto de su esposa e hija en el escritorio, de ser "una depredadora infantil", y aseguró que quiere “imponer sus intereses personales en materia de sexualidad" al alumnado. También afirmó que la profesora enseñaba a los niños que “está bien tener relaciones con personas del mismo sexo”.
Por su parte, la maestra explicó que la tarea incluía una variedad de banderas con el mensaje “sé amable” y que en ningún momento obligó a la hija de Rivers a completarla, incluso se le permitió no entregarla.
Por ahora, Carrie Rivers enfrenta cargos por posesión ilegal de un arma en propiedad escolar y acoso. Su esposo, Leon Rivers, defendió que su esposa “no tenía malas intenciones” y que simplemente olvidó dejar el arma en casa.