
Agua de Puebla para Todos invita a la población a cuidar más el agua durante esta temporada de estiaje que ya inició, así como en esta Semana Santa con las siguientes recomendaciones: si van a salir de vacaciones revisar sus instalaciones hidráulicas, verificar que estén bien cerradas y sin fugas en las llaves de lavabos, regaderas o fregaderos, además del buen funcionamiento de accesorios hidráulicos, tuberías, flotadores de cisternas y tinacos.
Las personas que se quedan en casa deben evitar el desperdicio del vital líquido, principalmente quienes acostumbran a seguir tradiciones populares del Sábado de Gloria como aventarse agua con cubetas, mangueras o globos en la vía pública y al interior de sus domicilios.
Como un hábito permanente, debemos ahorrar y usar de manera racional el agua, principalmente en esta época de estiaje cuando el calor es intenso y el consumo se incrementa.
Cabe resaltar que habrá guardias permanentes por parte del personal operativo para garantizar el abasto normal de agua durante la Semana Santa.