La imprudencia y la velocidad dejan tres motociclistas muertos en las últimas horas

La imprudencia y la velocidad dejan tres motociclistas muertos en las últimas horas

Foto: Enfoque/Archivo

Tres accidentes de motociclistas, dos de ellos ocurridos en la región de Atlixco y uno más en Tehuacán, dejaron igual número de víctimas mortales. En todos los casos se informó que circulaban a exceso de velocidad y sin equipo de seguridad.

 

El primer caso ocurrió en el kilómetro 2+130 de la carretera estatal Cuauhtémoc-Tronconal, a la altura de Cacaloxuchitl, junta auxiliar de Huaquechula, donde las autoridades encontraron una motocicleta marca Italika que derrapó aproximadamente 10 metros.

 

Según testigos, el motociclista perdió el control porque en una maniobra hizo un corte de circulación a otro vehículo que estuvo a punto de impactarlo y, para evitarlo, el conductor maniobró, pero terminó derrapando.

 

Enrique, de 34 años, murió a consecuencia del fuerte golpe que sufrió al chocar la cabeza contra el pavimento.

 

Asimismo, el lunes por la noche se reportó la muerte de Mario, de 22 años, quien conducía su motocicleta sobre la carretera que va de Atlimeyaya a Atlixco junto a una mujer, cuando, a la altura de la calle 16 de Septiembre, cerca de un pozo de agua, derraparon.

 

Mario murió en el lugar de los hechos y su acompañante, María Martha, de 25 años, permanece internada en el Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, donde se le reporta delicada.

 

Finalmente, en la calle Benito Juárez Poniente, en Santa María Coapan, municipio de Tehuacán, se reportó la muerte de Axel, de 18 años, quien derrapó cuando conducía una motocicleta marca Italika, frente al parque de la junta auxiliar.

 

Lo hacía a exceso de velocidad y sin casco, por lo que al caer al pavimento, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida al instante.

Notas Relacionadas