Maleantes huyen tras estrellar vehículo recién robado

Maleantes huyen tras estrellar vehículo recién robado

La mañana de este lunes ocurrió un accidente en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, resultado de una persecución que inició, según los reportes oficiales, en el municipio de Cuautlancingo, por el robo de un vehículo Volkswagen.

 

De la información que se ha recabado hasta el momento, dos sujetos robaron a mano armada un vehículo VW Jetta de color blanco, con placas de Puebla, en inmediaciones del parque industrial Sanctórum, en Cuautlancingo.

 

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron a la zona y lograron ubicar la unidad robada, motivo por el que inició una persecución que concluyó en la ciudad de Puebla, en la junta auxiliar de referencia, que colinda con Cuautlancingo.

 

En la calle Francisco García Mina y calle Morelos, el conductor del automóvil cayó al fondo de una barranca, después de chocar contra el zaguán de un inmueble de la zona.

 

Cuerpos de seguridad y de emergencias, arribaron al lugar y determinaron que el vehículo cayó de aproximadamente dos metros de altura y que, al llegar, lo encontraron abandonado, pues hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y su acompañante.

 

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas