
Un saldo de un hombre muerto es el que dejó un aparatoso choque ocurrido la noche del sábado en la carretera estatal que va de Izúcar de Matamoros a Chietla, a la altura de la junta auxiliar de Escape Lagunillas.
Hasta el momento, no se ha determinado quién conducía la unidad que se impactó contra un árbol, debido a que iba a exceso de velocidad, ya que el cuerpo de la víctima se encontró en el asiento del copiloto.
Elementos de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron un llamado de auxilio y acudieron al tramo Amayuca-Escape Lagunillas, en el paraje conocido como La Casita, que fue donde ocurrió el accidente.
En el lugar encontraron un automóvil Nissan Versa de color gris, con placas de Puebla, el cual se impactó de frente contra un árbol, luego de salir del camino, porque quien conducía perdió el control del volante, debido a la velocidad.
Los uniformados encontraron en el asiento del copiloto, el cadáver de un hombre quien fue identificado como Heriberto, de 40 años, quien era habitante de Escape Lagunillas. Así lo informó su esposa, quien se encontraba en el lugar de los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las diligencias para determinar cómo ocurrió el accidente, y a quién se le fincará la responsabilidad del mismo.