
La mañana de este domingo, habitantes del municipio de Cuautlancingo localizaron los cadáveres emplayados de dos personas, con tan solo unos metros de diferencia entre uno y otro.
Pese a que los cuerpos estaban envueltos en plástico, se logró determinar que correspondían a un hombre y una mujer, aunque ninguno ha sido identificado. Posteriormente, fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 6, 2025
En #Cuautlancingo, fueron hallados los #cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia. pic.twitter.com/YYZp4vWtA0
El hallazgo fue reportado por algunos vecinos en la calle San Joaquín esquina con Maravillas, por lo que instantes después arribaron al lugar policías municipales y estatales que procedieron al acordonamiento de la zona.
Los cuerpos fueron trasladados en las condiciones que se encontraron, por lo que se desconoce la causa de la muerte, pero se confirmó que presentaban huellas de violencia.
La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes, y aunque se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, no se descartan otros posibles móviles.