
En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de Alejandro N., quien fue detenido en su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. La aprehensión se llevó a cabo tras un cateo autorizado para cumplir con una orden de captura en su contra, en el que le fue encontrado un ejemplar de jaguar.
Durante la intervención, el sospechoso intentó resistirse a la detención y agredió a los agentes investigadores con un arma de fuego. Por este motivo, será presentado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.
Además de la detención, las autoridades aseguraron el inmueble donde se llevó a cabo el cateo, así como un arma de fuego calibre .40. En el lugar también se halló un ejemplar de jaguar, el cual fue puesto bajo resguardo de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para su evaluación y protección.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 3, 2025
Tras el cateo a un inmueble junto al rastro municipal, en la colonia San Jerónimo Caleras, llevado a cabo por la @FiscaliaPuebla, con apoyo de la @SSPGobPue, se aseguró un ejemplar de jaguar, un arma de fuego y se detuvo a una persona por tentativa de… pic.twitter.com/2oF2wlR73G