
El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero continúa trabajando en una de las obras más esperadas por la ciudadanía: la construcción del pavimento con adoquín en la calle 6 Oriente, entre privada 6 Oriente y calle 8 Norte, así como la construcción del puente alcantarilla en la avenida 6 Oriente, ubicada entre calle 6 Norte y 8 Norte, en el barrio de San Antonio.
Este proyecto es de gran relevancia para la movilidad del municipio, ya que permitirá desahogar el tránsito vehicular hacia el zócalo de Amozoc y brindará un acceso más seguro y eficiente para las colonias aledañas.
La mañana de este martes 1 de abril, el Presidente Municipal acudió al barrio de San Antonio para supervisar los avances de la obra, donde ya están construidos los muros de contención de piedra; actualmente está por iniciar el armado de colado, un proceso importante para construir la plancha peatonal y vehicular de la obra.
Con estas acciones y obras de impacto social, el Gobierno Municipal de Amozoc reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de la ciudadanía, ejecutando obras que mejoran la infraestructura y la calidad de vida en Amozoc.