Ocurre fuga de gas natural tras fractura de ducto

Ocurre fuga de gas natural tras fractura de ducto

La tarde de este martes ocurrió un accidente en la colonia Belisario Domínguez, tras el cual se reportó una fuga de gas natural que de inmediato fue atendida por autoridades municipales y estatales.

 

Los hechos sucedieron en la obra que ejecuta la empresa Agua de Puebla para Todos en la 23 Poniente y 31 Sur, para sustituir la red de agua potable y drenaje de la zona, y donde posteriormente el Ayuntamiento de Puebla, dicen, rehabilitará el pavimento.

 

Los trabajadores fracturaron por accidente un ducto de gas natural de la empresa Engie, por lo que se registró una fuga, que de acuerdo con los primeros reportes no pasó a mayores.

 

Tanto Protección Civil Municipal como Bomberos, además de la empresa de gas natural, laboran en la zona para las maniobras de reparación correspondientes, por lo que se mantiene un cierre vial sobre la 23 Poniente, desde la 29 Sur.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitó a través de redes sociales que las personas eviten la zona y permitan las labores de los cuerpos de emergencia, aunque la fuga ya se encuentra controlada.

Notas Relacionadas