
Familiares, amigos e integrantes de colectivas se manifestaron este domingo afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia y acciones inmediatas por parte de la institución, con el fin de esclarecer el feminicidio de Estefanía N., "Fany", de 21 años.
La joven fue brutalmente apuñalada a principios de la semana pasada. Horas después, su cuerpo fue localizado en una bodega de polietileno ubicada en la colonia La Rivera, en el municipio de Xicotepec de Juárez.
La Fiscalía informó que la causa de muerte de Fany fue un shock hipovolémico; es decir, murió desangrada a consecuencia de 13 heridas con arma punzocortante que le fueron infligidas en el tórax, el abdomen y el cuello, siendo esta última la que le provocó la muerte al instante.
Las diligencias se hicieron en el inmueble ubicado en la calle 21 de Marzo. Aunque la Fiscalía no ha emitido información oficial, las investigaciones ya están en curso.
Los manifestantes exigen celeridad en el caso para identificar y detener a los responsables, evitando que este feminicidio quede impune.