
Por causas que hasta el momento se desconocen, se reportó el deceso de una menor de edad en un domicilio del municipio de Cuautlancingo, por lo que la Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
La noche del miércoles, paramédicos de Protección Civil acudieron al Centro del municipio de referencia, tras recibir una llamada de auxilio alrededor de las 19:00 horas.
En la calle San Juan número 28, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Alma Valeria, de 17 años. Un elemento de la Policía Municipal que arribó primero al lugar mencionó que la menor presentaba dificultades para respirar.
Los paramédicos la atendieron, le dieron los primeros auxilios, pero instantes después confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Aunque no presentaba huellas de violencia, se desconoce cuál fue la causa de la muerte.
Peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, aunque se presume que habría ingerido algún tipo de sustancia, se esperarán los resultados de la necropsia.