
Como parte de los recorridos que hace la Policía Municipal de San Andrés Cholula durante los operativos para inhibir el robo de autopartes, la madrugada de este viernes detectaron a personas sospechosas en inmediaciones del Bulevar del Niño Poblano.
Dos sujetos que estaban en la vía pública, al notar que se acercaba la patrulla, subieron al vehículo e intentaron huir, lo que originó una breve persecución que concluyó en la Vía Atlixcáyotl y Avenida del Sol con el choque del vehículo oficial contra un paradero de transporte público.
Se informó que los oficiales no se percataron de un segundo vehículo que iba detrás de ellos. El conductor les cerró el paso y el uniformado que conducía, para evitar el choque, viró el volante y ocurrió el percance.
De acuerdo con información oficial, en el lugar hubo dos detonaciones de arma de fuego, pero la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés descartó que se encontraran cartuchos percutidos en el lugar de los hechos.
A los dos policías se les brindó la atención prehospitalaria correspondiente y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Puebla, ya que sufrieron golpes a causa del impacto, pero su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.