Hasta hoy apareció el cadáver del reo “no localizado” en el Penal de San Miguel

Hasta hoy apareció el cadáver del reo “no localizado” en el Penal de San Miguel

Foto: Enfoque

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que, si bien el miércoles por la tarde se daba por muerto al interno Germán Andrade en el Cereso de San Miguel, fue hasta este viernes que se encontró y extrajo su cadáver del área de Aguas Residuales en dicho centro penitenciario.

 

En una entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Francisco Sánchez González, señaló que el cuerpo no había sido localizado; sin embargo, minutos después fuentes de la FGE confirmaron que el cuerpo ya había sido entregado al Ministerio Público.

 

 

Fue la mañana de este viernes que personal de Bomberos acudió para extraer el cadáver del agua, en un área a la que, según otros internos, se metió Germán para robar cable y, se presume, por accidente cayó al agua y ya no pudo salir.

 

Por lo pronto, se llevarán a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte, y se definirá la situación legal de los tres custodios están a disposición de la Fiscalía en las próximas horas.

Notas Relacionadas