
Tras las diligencias llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado el jueves por la tarde-noche en la colonia Fundadores de Chapultepec, en la ciudad de Puebla, se informó que el cadáver localizado dentro de un tambo no ha sido identificado.
No obstante, como línea de investigación se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, pues en el lugar se encontró una cartulina que contenía un mensaje de amenazas contra el presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona.
Asimismo, agentes ministeriales llevan a cabo el rastreo de denuncias por desaparición de persona, para identificar a la víctima y poder agilizar las investigaciones.
El hallazgo se hizo después de las 18:00 horas del jueves, en la calle Juan Hernández de la colonia Fundadores de Chapultepec, donde fue abandonado un tambo de plástico color azul, en cuyo interior se encontró el cadáver de una persona.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) March 21, 2025
Hallan un cadáver entambado en la colonia Fundadores de Chapultepec; elementos de la @SSPGobPue y personal de la @FiscaliaPuebla acuden al lugar pic.twitter.com/pqoQy4SPDb
El occiso estaba envuelto en cobijas, junto con el mensaje y la ropa ensangrentada. Aunque no se han dado a conocer los resultados de la necropsia, trascendió que la víctima presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.