Reenaye Starr, la modelo que alcanzó el éxito en OnlyFans de una manera poco convencional

Reenaye Starr, la modelo que alcanzó el éxito en OnlyFans de una manera poco convencional

Foto: X / @ReenayeStarr

Reenaye Starr, de 44 años, logró construir una exitosa carrera en la plataforma OnlyFans, donde gana aproximadamente 5,000 dólares al mes. Aunque muchos lo consideran imposible, su éxito no se debe a su carisma, sino a su habilidad para interpretar las fantasías poco convencionales que le piden, las cuales van desde el “vore”, donde finge ser una gigante que devora personas pequeñas, hasta el “feederismo”, el cual implica el aumento de peso como parte del placer sexual.

 

Starr comenzó su carrera en el modelaje en 2008, posando para revistas y contenidos en internet, pero un accidente automovilístico en 2009 cambió su vida para siempre. Como resultado del accidente, Starr se fracturó el pie derecho, lo que la dejó discapacitada y provocó que su peso se duplicara, pasando de los 149 kilos a más de 363 kilos.

 

Sin embargo, en 2020, decidió abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde encontró un nicho que no solo la aceptaba, sino también la celebraba. “El mundo del trabajo sexual es muy abierto y acepta diferentes tipos de cuerpo”, aseguró Starr, quien incluye en su contenido el “squashing”, donde se sienta sobre personas más pequeñas, e incluso interpreta a Violeta Beauregarde, de la película “Willy Wonka”, en su versión “blueberry”.

 

Asimismo, Starr vende videos personalizados y cobra 15 dólares por minuto de duración, con un mínimo de 10 minutos por pedido. “Puedo hacer 150 dólares por un solo encargo, aunque hay gastos como vestuario, utilería y colaboraciones con otras modelos”, comentó Starr.

 

Fuera de OnlyFans, Reenaye se dedica a la lectura del tarot abrió un canal en YouTube sobre cocina, donde curiosamente recibe más insultos que en su plataforma fetichista. “La gente asume que estoy enferma por mi tamaño, pero mis análisis dicen lo contrario”, aseguró la modelo.

 

Me gusta cocinar, la jardinería y resolver crucigramas. Puede que mi trabajo sea inusual, pero al final, solo estoy viviendo mi vida como puedo y lo haría cualquier otra persona. El fetichismo tiene que ver con los extremos, ya sea musculatura extrema, obesidad extrema o cuerpos extremadamente pequeños”, concluyó Starr.

Notas Relacionadas