
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautlancingo detuvieron a un hombre por el robo de una laptop en el fraccionamiento Las Trojes II. La persona laboraba como guardia de seguridad privada en dicho lugar,
Los hechos ocurrieron cuando un empleado del área administrativa salía a comer, pero al percatarse de que había olvidado sus llaves, regresó y encontró a Eleucadio “N” sustrayendo una computadora portátil; al verse descubierto, el guardia, devenido en ratero, trató de huir.
La fuga fue frustrada por los guardias de seguridad en lo que arribaban al sitio los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, quienes lo detuvieron para trasladarlo al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito de robo agravado.