Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas

Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas

Esta mañana se llevó a cabo la Feria Universitaria “Explora tu Futuro”, organizada por el Instituto de la Juventud (INJUVE), como parte del compromiso del presidente municipal Severiano de la Rosa Romero para ofrecer más y mejores oportunidades académicas a la juventud de Amozoc.

 

En este evento, más de 40 universidades se dieron cita en el zócalo municipal, donde compartieron su oferta educativa y brindaron orientación a las y los jóvenes, con el objetivo de ayudarlos a tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

 

Durante su intervención, el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero destacó que su principal objetivo es acercar herramientas educativas que abran caminos de progreso, para que las y los jóvenes de Amozoc puedan construir un futuro lleno de oportunidades.

 

Asimismo, reafirmó su compromiso de consolidar a Amozoc como un municipio de progreso, con jóvenes preparados, comprometidos y con visión de desarrollo que impulsen el crecimiento de la comunidad.

 

Con estas acciones, la Administración Municipal 2024–2027 continúa trabajando por el bienestar y el desarrollo integral de las juventudes, asegurando las condiciones necesarias para su crecimiento académico y profesional.

Notas Relacionadas