
Como un intento de que su prometido experimentara el dolor del parto, una joven de la provincia de Henan, en China, sometió a su pareja a tres horas de descargas eléctricas en el abdomen, resultando el desarrollo de necrosis intestinal, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.
Según las autoridades, el incidente ocurrió en un centro de maternidad que dirige la hermana de la mujer, donde usaron un dispositivo de estimulación eléctrica para simular las contracciones del parto. La joven incrementó la intensidad gradualmente durante los primeros 90 minutos y alcanzó el máximo poco después.
“Mi novio empezó a sentirse mal desde el nivel 8 y no pudo evitar maldecir cuando llegó al nivel 10. En el nivel 12 ya sudaba y respiraba rápidamente por el intenso dolor. Al final estaba completamente exhausto y su estómago estaba duro como una tabla”, confesó la mujer.
Aunque al inicio parecía que se estaba recuperando, esa misma noche comenzó a sentir fuertes dolores abdominales y vómito. Tras ser asistido por los médicos, fue diagnosticado con necrosis intestinal, una condición en la que el tejido del intestino muere ante la falta de flujo sanguíneo, por lo que la intervención quirúrgica fue crucial para salvarle la vida.
Tras lo sucedido, el hombre decidió cancelar su compromiso con la mujer e inició acciones legales en su contra con el fin de recibir una compensación por el daño físico y emocional causado, así como recuperar el dinero gastado en los gastos médicos derivados de la cirugía y su recuperación.