
El martes por la noche, cuerpos de rescate sacaron de un pozo, en Juan C. Bonilla, el cadáver de un hombre que se pensó había caído por accidente; sin embargo, la Fiscalía General del Estado modificó la carpeta de investigación para seguir el caso por el delito de homicidio doloso.
Y es que durante las diligencias de la necropsia, se encontraron lesiones en el cuerpo, diferentes a las que sufrió en la supuesta caída; ahora se presume que lo aventaron.
El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción al momento de ser encontrado. Fue precisamente por el olor fétido que salía del pozo que los vecinos dieron parte a las autoridades.
Pero, en la morgue, se advirtió que el cuerpo tenía ataduras en manos y pies, y que presentaba otras lesiones que hacen suponer que fue torturado, aunado a que se encontraron marcas en el cuello que denotan estrangulamiento, quizá cometido con un cable.
Los hechos se registraron en un terreno de la calle Francisco Villa, en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de referencia.
Se informó que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis negros, y que hasta el momento no ha sido identificado.